sábado, 11 de julio de 2009

VelasQuezQuesQuén / SalveQuesQuezQuén / SlaveQuesQuezQuén/


Conclusión:

Alan se ha vuelto más soberbio. Si los hechos de Bagua no acabaron con él ¿Qué perdería poniendo al Rey de la Samba en el premierato? ¿Quién podría oponersele? Al puro estilo de Valdelomar podría decir: El Perú es el Apra, el Apra es la cúpula de búfalos mafiosos que lo dirige, la cúpula de mafiosos la preside Alan, ¡Y el loco soy yo! Sí señor.

No entiendo porqué ha de haber tanta cosa que no entiendo. Tal parece que se prepara el camino para represiones violentas a las protestas de todo el país. Pobre del chivo expiatorio que aceptó el premierato como su sueño dorado. Pero hay hombres que sólo viven para mendigar un poco de poder.

¿¿¿¿Y encima Rey a Defensa?????? Me duele el Perú.

2 comentarios:

  1. Me parece que, a pesar de lo que parezca, García piensa que Velásquez Quesquén puede serle muy útil....

    http://elcantodelzumbayllu.blogspot.com/2009/07/velasquez-quesquen-un-secretario-mas.html

    ResponderEliminar
  2. No se por qué pero ahora más que nunca me suena en la cabeza esa digna canción de Los Chabelos, que interpreta genialmente Giovanni Ciccia: "Creo que nos la estan metiendo..."

    ResponderEliminar