viernes, 1 de mayo de 2009

ESCÚCHAME BIEN, HUEVONAZO


¿Te has dado cuenta que vivimos en una ciudad cochina? Es decir, Iquitos es muy bonito, es una ciudad cálida y llama la atención de los turistas pero...

¿Por qué puta tienes que botar tu basura en las calles?

Sí, sí, te hablo a ti cochinazo de mierda. Tú que estabas en el colectivo y que te empujabas una bolsa de cañas. Pagaría por no escuchar otra vez cómo regurgitabas y hacías otros ruidos extraños mientras con tu inmunda boca tratabas de sacarle todo el jugo a ese delicado fruto del bambú. Y luego con la uña del meñique te sacabas algún bagazo de entre tus muelas amarillentas. Y luego dijiste "ya mey llenado yáh!" y agarraste la bolsa con tus cañas espectoradas y la arrojaste a la pista sin siquiera mirar quién venía atrás. ¡Ni siquiera amarraste la bolsa! De modo que quedaron regadas por toda la calzada, haciéndose mermelada bajo las llantas de los carros y motos que pasaban. ¿Te habrás puesto a pensar, inmundo animal, que en otras partes esa conducta te valdría un arresto preventivo por comportamiento negligente?

Lo que más me dio asco fue ver tu cara de satisfacción y una total ausencia de culpa. Esos ojos porcinos que miraban con toda normalidad, ese descaro, esa desvergüenza...

Luego colocaste tu codo sobre la ventana y seguiste mirando el paisaje sub-urbano. Y cuando pasaste por la avenida La Marina y viste cómo las pescaderas botaban sus escamas al piso le dijiste a la gorda que estaba a tu costado "Qué cochina es la gente di?"

¿Es que llegaste tarde a la repartición de vergüenzas?

Tú eres sólo una muestra putrefacta de toda la falta de cultura cívica que aqueja a esta ciudad. Hay muchos otros que, de formas inverosímiles, son capaces de tratar a las calles como si fueran su chiquero. A ti y a los otros chanchos como tú les digo:

TOMA CONSCIENCIA, HIJO DE PUTA. LAS CALLES TAMBIÉN SON TU HOGAR. ES LA FACHADA Y PUERTA DE TU CIUDAD.

Ya me ocuparé de otros animales como tú. Por hoy sólo quiero dedicarte este cariñoso post, por una simple razón.

¡¡¡A mi me cayó esa bolsa de cañas chupadas, cabrón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario