sábado, 8 de agosto de 2009

Cecilia Valenzuela vuelve

Combitos nos pasa el dato. Cecilia Valenzuela oficializa sus simpatías gobiernistas. Será la nueva figura de la televisión estatal. ¿Se puede practicar periodismo político independiente en el canal del Estado, el Estado de Alan y el aprismo por añadidura? Tarea para los analistas.

Vía Apuntes Peruanos:

(...) la nueva gestión de Tv Perú (el canal del Estado) que se promueve como abierta y plural (casi como reconociendo que hasta ahora ha sido un canal de propaganda aprista) ha contratado a la “periodista” para un programa político a emitirse los domingos.

Para quienes no lo saben , a pesar de no tener actualmente un programa en la televisión abierta, sí ha mantenido ejercicio a través de la web. En su empresa, Valenzuela ha servido apaciblemente a la línea informativa del gobierno aprista, incluso negando la existencia de una masacre en Bagua.

, cuando tenía su programa La Ventana Indiscreta en Frecuencia Latina, ya había servido como la vocera del gobierno, canalizando incluso información del Ministerio del Interior, obtenida por la Policía Nacional, como si fueran investigaciones propias.

Uyuyuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario